NEF a JPG

Convertir en línea y gratis NEF a JPG

Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .nef a .jpg
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

NEF "Nikon Electronic Format" es un formato de archivo de cámaras digitales Nikon. Es un formato de archivo RAW, es decir, contiene los archivos de imagen grabados "en bruto", casi comparables a un negativo durante el desarrollo de la película. Además, se incluyen los metadatos grabados por la cámara (como el modelo de cámara, la configuración del objetivo o el tiempo de grabación y / o los datos del GPS). Los archivos NEF ofrecen opciones de edición extensas y profesionales que no estarían disponibles con otros formatos. El formato solo se puede abrir con un software especial (como ViewNX 2 o Capture NX2) y, por lo tanto, no es adecuado para la visualización diaria de imágenes. Los datos NEF, como los datos RAW, generalmente requieren mucha memoria. JPG, también conocido como JPEG ("Joint Photographic Expert Group"), es el formato gráfico estándar más utilizado. Fue desarrollado principalmente con miras a la portabilidad de gran alcance para archivos de gráficos digitales. Además, los archivos JPG utilizan un algoritmo de compresión especial, que hace que los archivos JPG sean relativamente "ligeros" en relación, sin sacrificar la calidad de los gráficos. Por lo general, se pueden encontrar presentaciones web de gráficos en formato JPG. El motivo de conversión para un archivo NEF puede variar. El hecho de que se requiera un software especialmente coordinado para editar o ver el formato NEF de Nikon significa que estos no son adecuados para la entrega web o publicación en sitios web, por ejemplo. Para que los destinatarios también puedan ver el gráfico, primero debe estar disponible un formato de archivo, que cada usuario puede abrir en cualquier plataforma si es posible, lo que sería el caso con el formato de archivo JPG. Otra razón para la conversión puede ser la falta de espacio de almacenamiento, ya que los archivos JPG usan significativamente menos espacio de almacenamiento que los archivos de imagen sin formato en formato NEF. La conversión también puede ser útil si no se desea la edición profesional de imágenes. Por supuesto, la transformación también se presta si las imágenes se van a ver en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas. Por lo general, se requiere un software especial de Nikon (como View NX 2, Capture NX-D, Capture NX 2) que puede leer el formato para realizar esta conversión. Si esto no está disponible, el usuario encuentra una barrera casi insuperable donde no puede ver sus propias fotos. El software Nikon a veces se puede cargar y requiere instalación en un dispositivo apropiado.

8.6/10(43 votos)

Instrucciones: Convertir NEF en JPG en línea

Comment convertir NEF en JPG en ligne
  1. Elija su archivo NEF
  2. Verifique el tipo de archivo de destino y cámbielo si es necesario (JPG)
  3. Presione el botón "Iniciar la conversión"
  4. ¡Eso es! La descarga comenzará automáticamente en la página siguiente

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos NEF:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de NEF a JPG

Desde: NEF

El formato electrónico de Nikon (NEF) es un formato RAW de las cámaras digitales Nikon que se utilizan para almacenar las cámaras digitales negativas del fabricante japonés. Los archivos NEF funcionan con una profundidad de color significativamente m …

Extensión de archivo: .nef
Más información y convertidores para NEF

A: JPG

JPG es un formato de datos para almacenar información de imagen en un archivo. Fue definido en 1992 por el Joint Photographic Experts Group y desde entonces ha disfrutado de numerosos y constantes avances. La información de la imagen no tiene necesar …

Extensión de archivo: .jpg
Más información y convertidores para JPG

Video tutorial: NEF a JPG

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *